InicioAcerca de los ascensoresAcerca de los salvaescalerasNuestras ventajasInscribir empresa

Información para empresas de ascensores y/o salvaescaleras

Lea la siguiente información y compruebe cómo puede beneficiarle estar inscrito en Mi-Ascensor.net.

Usted establece su zona de actuación y las características de las solicitudes que desea recibir, así como la modalidad de inscripción que le interesa.

Empresas de ascensores

Modalidades de inscripción

  • COMPRA SELECTIVA:

    Mi-Ascensor.net enviará a cada empresa de esta modalidad un aviso por e-mail con los detalles de cada solicitud que sea de las zonas y características estipuladas por ella, sin incluir datos de contacto, y la empresa interesada podrá hacer clic en el enlace que se incluye en el aviso para comprarla. Con este sistema la empresa sólo pagará por aquellas solicitudes que considere interesantes para ella.

  • COMPRA TOTAL:

    Equivale a una compra automática de los avisos que se le pudieran enviar. Las empresas de esta modalidad recibirán directamente las solicitudes de presupuesto que les hagan, beneficiándose de una posición preferente y tarifas más ventajosas. En esta modalidad, las empresas podrán estipular el número máximo de solicitudes que desean recibir mensualmente.

¿Cómo funciona Mi-Ascensor.net?

Mi-Ascensor.net actúa de mediador entre el cliente que solicita el presupuesto y la empresa que ofrece el servicio haciéndole llegar a ésta, dicha solicitud y quedando desvinculada del resto del proceso, siendo a continuación cada empresa que recibe dicha solicitud quien trata directamente con el solicitante.

La forma de operar de Mi-Ascensor.net es la siguiente:

  1. El usuario que accede al sitio web selecciona el tipo de elevador, el servicio que necesita, el tipo de inmueble para el que lo quiere y la localidad o zona donde se ubica.
  2. Mi-Ascensor.net hace que la solicitud llegue a un máximo de 3 empresas actuando de la siguiente manera:
    • Entre las empresas inscritas se seleccionan las que pueden prestarle el servicio requerido en la zona indicada y se muestran al usuario.
    • Si entre estas empresas hay menos de tres inscritas como "Compra total" que no hayan alcanzado su máximo mensual, se envían avisos de compra al resto, que tendrán la posibilidad, a la vista de las características de la solicitud, de comprarla mientras no se haya cubierto el cupo de tres envíos.
    • Si entre las empresas seleccionadas hubiera más de tres inscritas como "Compra total", la preferencia de los envíos sería para las tres con el número de inscripción más bajo, es decir, las que lleven más tiempo inscritas para esa zona. Por esto le interesa inscribir su empresa de ascensores y/o salvaescaleras lo antes posible.
  3. El usuario tiene la opción de descartar empresas de las que se le ofrecen (quizás ya les haya pedido presupuesto). Las descartadas no recibirán la solicitud.
  4. Mi-Ascensor.net revisa mediante diversos filtros la solicitud y, posteriormente, la remite por e-mail, completas o en forma de aviso según el caso, a las empresas seleccionadas.

Además, cada empresa dispone de acceso a una zona propia en la web en la puede ver y descargar sus facturas y ver las solicitudes que se le han enviado. También verá las solicitudes recientes que aún están disponibles por no estar cubierto su cupo y que no se le han enviado por no corresponderse con las características deseadas habitualmente, y podrá comprar la que le interese.

¿Qué ventajas tiene para mi empresa?

Facilita el acceso del cliente a su servicio:
   Esta web hace una mediación entre el cliente y las empresas inscritas aquí, así facilitamos el acceso de personas que han demostrado interés en este servicio.

Mi-Ascensor.net contínuamente se estará promocionando en los principales buscadores de Internet y diversos sitios web a los que puedan acceder los posibles demandantes del servicio, y, por consiguiente, las empresas inscritas se beneficiarán también de esta promoción.


Exclusividad:
   Enviamos cada solicitud de presupuesto a un máximo de 3 empresas, con lo que la competencia queda muy reducida.

Comunicación:
   Todas las solicitudes de presupuestos le serán enviadas directamente vía correo electrónico. Sólo tendrá que controlar su bandeja de entrada. Su dirección de correo electrónico no queda expuesta públicamente en Internet, con lo que evita en gran medida que sea captada por emisores de spam y correo basura.

Cuota:
   No cuesta nada el estar inscrito aquí, sólo pagará por las solicitudes de presupuesto que compre, según su tipo y número de elevadores, que le suponen clientes potenciales reales. Si se inscribe en la modalidad de "Compra total", tiene también la opción de establecer de antemano el número máximo de solicitudes de presupuesto que desearía recibir cada mes. Para información de las tarifas vigentes contactar con comercial@mi-ascensor.net.

Permanencia:
   No hay exigencia alguna de tiempo mínimo. Se le facturará solamente por las solicitudes compradas que le hayan sido enviadas hasta el momento de recibir su cancelación por escrito. La empresa que cause baja perderá su antigüedad en las zonas en que estuviera inscrita, y si posteriormente volviese a inscribirse obtendría un número de orden posterior a las que estén activas en ese momento en cada zona deseada.

Competitividad:
   Internet va a ser en muy poco tiempo el medio más utilizado para solicitar cualquier tipo de servicio, y estar inscrito en esta web le hará más competitivo respecto a otras empresas del mismo sector.

En una zona de mi interés veo inscritas al menos 3 empresas ¿puedo y me conviene inscribir la mía?

Puede y le conviene.

Es posible que las empresas que ve en esa zona estén inscritas para "Compra selectiva", y si se inscribe en la misma modalidad tendrá las mismas posibilidades de comprar solicitudes que ellas, ya que cada aviso se enviaría a todas y podrá comprarla la que lo haga antes de cubrirse el cupo de 3 envíos por solicitud.

Si se inscribe para "Compra total" tendrá prioridad sobre las de "Compra selectiva", y con respecto a las de la misma modalidad, tenga en cuenta que, aunque no obtenga un número de orden preferente y en principio no reciba solicitudes, es posible que las empresas mejor situadas en el orden hayan establecido un máximo de solicitudes por mes, y cuando se les haya enviado su cupo serán descartadas para posteriores solicitudes en el mismo mes, con lo que irán tomando mejor posición las siguientes por orden. Además, si su empresa ofrece algún tipo de servicio que las otras no ofrecen tiene más posibilidad de recibir solicitudes. Piense también que si más adelante alguna de las empresas con más antigüedad, por cualquier motivo causa baja, la suya irá tomando mejor posición.

Por último, dado que la inscripción y la permanecia son gratuitas, y que si no compra solicitudes no pagará nada, ¿qué tiene que perder?

¿Garantías?

  • Recibirá solicitudes de presupuestos de su/s zona/s de actuación y de las características que haya establecido al inscribirse.
  • Antes de enviar una solicitud de presupuesto desde Mi-Ascensor.net pasará por diversos filtros para mimnimizar la posibilidad de errores o datos incompletos de dicha solicitud.
  • En caso de recibir alguna solicitud con datos erróneos que la conviertan en inútil, que no corresponda a una de las zonas o características en que esté inscrito, o duplicada (distinto número identificativo pero mismo contenido y solicitante de otra ya recibida) podrá reclamar la anulación de la solicitud en cuestión, siempre que lo realice en un plazo máximo de cinco días.

¿Cómo apunto mi empresa en Mi-Ascensor.net?

Lea las condiciones del servicio y cumplimente el formulario de solicitud de inscripción, y procederemos a incluirla en nuestra web con la mayor celeridad. Nos pondremos en contacto con usted para concretar los últimos detalles de su incripción.

©2014 Apotema Servicios, S.C. Todos los derechos reservados
Nota Legal | Politica de Privacidad | Mapa web | Panel de empresa
atencioncliente@mi-ascensor.net  | Tlf.: 955 452 576 | Fax: 955 452 575
C/Astronomía 1, Torre 1, 1º4, 41015-Sevilla
Valid XHTML 1.0 Transitional