InicioAcerca de los ascensoresAcerca de los salvaescalerasNuestras ventajasInscribir empresa

Nuestras ventajas

Con tan sólo indicar lo que desea y facilitar sus datos una vez, obtendrá cómodamente propuestas de distintas empresas que prestan sus servicios en su zona, con lo que tendrá más y mejor oferta donde elegir.

Además, conseguirá presupuestos muy ajustados, ya que cada empresa sabe que también se los está pidiendo a sus competidores directos.

¿Busca Presupuestos?

Indique los siguientes datos

No todas las empresas de ascensores y salvaescaleras ofrecen el mismo servicio al mismo precio, y Mi-Ascensor.net ofrece a quien lo necesita un sistema sencillo, sin costo para él, de pedir presupuesto a distintas empresas sin tener que contactar con ellas una a una y repetir los datos una y otra vez, ya que seleccionará en su base de datos hasta tres empresas de ascensores o salvaescaleras que presten el tipo de servicio requerido en la zona y les trasladará la solicitud de presupuesto.

Cada una de las empresas seleccionadas se pondrá en contacto con el cliente para finalizar el proceso, enviando si es necesario un asesor técnico al domicilio, que evaluará las diversas particularidades de la demanda planteada y le facilitará el presupuesto, bastante ajustado, como es lógico, ya que sabe que les está pidiendo presupuesto también a su competencia.

Para ello sólo tiene que seleccionar el "Tipo de elevador", el "Servicio requerido", el "Tipo de inmueble" y la "Localización" del elevador, a continuación pinchar en “Solicitar presupuestos” y rellenar un sencillo formulario, que será enviado a las empresas adecuadas que le realizarán sus presupuestos.

©2014 Apotema Servicios, S.C. Todos los derechos reservados
Nota Legal | Politica de Privacidad | Mapa web | Panel de empresa
atencioncliente@mi-ascensor.net  | Tlf.: 955 452 576 | Fax: 955 452 575
C/Astronomía 1, Torre 1, 1º4, 41015-Sevilla
Valid XHTML 1.0 Transitional